Acacias para que te quedes | RECOMENDADO DE LA SEMANA
2112
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-2112,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-2106

RECOMENDADO DE LA SEMANA

Recomendado de la semana

 

Acacías como Ciudad Turística del Meta ofrece a sus visitantes atractivos turísticos caracterizados por crear momentos inolvidables y hacer de las vacaciones la mejor época del año.

 

Los lugares turísticos que ofrece Acacías están prestos y a la espera de brindar el mejor servicio y calidad a todos sus visitantes; por ello, si deseas planear tus vacaciones en nuestro municipio, no dudes en dar un vistazo a nuestros recomendados turísticos que encontrarás a continuación. 

 

¡Haz parte de esta gran experiencia!

 

REDOMENDADO TURÍSTICO DE LA SEMANA | Centro Ecoturístico IXORA

 

IXORA convierte el turismo de naturaleza y el turismo de aventura en una experiencia inolvidable a través de atractivos como cuevas, cascadas y piscinas naturales. Además, los visitantes pueden realizar actividades como senderismo, pesca deportiva, avistamiento de aves propias de la región y alojamiento en glampings ubicados dentro del ecosistema natural. Asimismo, cuenta con servicio de restaurante con variedad de platos a la carta para degustar durante la estadía.
IXORA, ¡activa tus sentidos!
Contacto para reservas📲 3214021534

REDOMENDADO TURÍSTICO DE LA SEMANA | Hotel Casa Antigua

 

Hotel Casa Antigua ofrece a visitantes un ambiente de confort y comodidad a través de adecuadas instalaciones que incluyen habitaciones amplias y amobladas, zona de trabajo con ambiente tranquilo, zonas naturales, servicio de wifi, zona de lavandería, y ofrece un agradable ambiente familiar. Se encuentra ubicado en la calle 13 #13 – 45 en la zona urbana de Acacías.

Contacto para reservas📲 321 4920345 – (608) 657 6071

REDOMENDADO TURÍSTICO DE LA SEMANA | Club Campestre Las Pampas

 

Hotel Campestre Las Pampas ofrece a sus visitantes diferentes servicios recreacionales y de alojamiento a través de adecuadas instalaciones para brindar un servicio de calidad. Cuenta con cabañas totalmente amobladas, salón de juegos, piscinas, zonas verdes, parques, gimnasio y servicio de restaurante con platos propios de la cocina gourmet hechos por manos de chefs especializados. Se encuentra ubicado en el kilómetro 2.7 de la vía antigua que conduce a Guamal.
Contacto para reservaciones📲 3202661666 – 3105548616

REDOMENDADO TURÍSTICO DE LA SEMANA | Cabañas Dazanova

 

“Cabañas Dazanova” a través de sus magníficas instalaciones permite vivir maravillosos días de descanso y experimentar la tranquilidad que brinda la naturaleza y el cálido ambiente de nuestro municipio, ofreciendo a propios y visitantes servicio de piscina, restaurante con platos a la carta, hospedaje en cabañas cómodas, cancha de vóley-playa y salones y quioscos para compartir en familia.
Contacto para reservas📲 314 332 2924

REDOMENDADO TURÍSTICO DE LA SEMANA | Club Campestre la Estación

 

Está ubicado en el kilómetro 2 vía Dinamarca y cuenta con servicio de restaurante, hospedaje en cabañas, piscina, zonas de descanso para disfrutar de la naturaleza y entretenimiento para toda la familia con mesas de billar, canchas de mini tejo, futbolito y rana para vivir momentos de diversión.
Contacto para reservaciones📲 311 459 7188

CABALGATA EN EL MARCO DEL FESTIVAL DEL RETORNO

 

Acacías como ciudad turística del Meta, ofrece a los turistas el acercamiento a la tradición llanera, por medio de cabalgatas que enmarcan el inicio de una festividad popular y exhiben la majestuosidad de ejemplares y sus jinetes.